buscar noticiasbuscar noticias

Reynosa se le entrega al Místico

Los gritos de ¡Místico…Místico…Místico! retumbaron en la arena, quedando claro que el “Príncipe de Plata y Oro” sigue siendo uno de los luchadores más queridos en esta frontera

Los gritos de ¡MísticoMísticoMístico! retumbaron en la arena, quedando claro que el “Príncipe de Plata y Oro” sigue siendo uno de los luchadores más queridos en esta frontera

Reynosa se le entrega al Místico

Fue un entradón muy cerca del lleno. El público de Reynosa, niños, adultos y sobre todo las damas, se le entregaron al famoso enmascarado quien les correspondió con una emocionante victoria sobre otra de las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), el rudo Templario.

Ambos gladiadores protagonizaron un gran combate luchando a ras de lona y también volando por encima de la tercera cuerda. Fue un duelo a una sola caída donde el Místico aplicó el sello de la casa, la llave más famosa en su repertorio bautizada como “La Mística” para maltratar el brazo de su rival y también el del polémico referí conocido como el “Chocolate”, quien pagó los platos rotos por andar de metiche. 

El Místico no pierde la humildad y al terminar la lucha permaneció sentado en la orilla del cuadrilátero atendiendo amablemente a todos los niños que se le acercaron, lo cual también le valió el aplauso del respetable. Antes de retirarse dijo en el micrófono que espera pronto poder exponer su campeonato en esta ciudad. 

imagen-cuerpo

  • El Místico ejecutó sus mejores lances ante la afición de Reynosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD