¡Hay Coyotes para rato!
El regreso de los Coyotes del Tec Reynosa a los emparrillados de la LUFAUAT se dio en gran parte por el compromiso del coach Artemio Hernández
El coach Artemio Hernández sigue firme al frente de los Coyotes del Tec.
El regreso de los Coyotes del Tec Reynosa a los emparrillados de la LUFAUAT se dio en gran parte por el compromiso del coach Artemio Hernández, quien encabeza este nuevo proyecto deportivo con todo el apoyo de esta institución educativa y su director Ludovico Hernández Aguilar.
Los resultados no fueron los esperados, pagaron el derecho de piso en la categoría Intermedia donde no lograron una sola victoria, pero entienden que fue una temporada de mucho aprendizaje.
“Empezamos desde cero, contra equipos que tienen camadas de tres años jugando juntos, era difícil despegar, como en la vida primero se empieza gateando, luego caminando y en su momento corriendo, y nosotros vamos en ese proceso.
Les dije a los jugadores que tomen las experiencias de esas derrotas, tenemos fe y gracias a la escuela vamos a continuar con el proyecto y en su momento daremos mejores resultados”, explicó el entrenador en jefe.
El equipo está integrado en su mayoría por estudiantes del Tecnológico, pero ya trabajan con las categorías juveniles y por eso hacen un llamado a los niños y jóvenes de las colonias aledañas a esta institución.
“Gracias a la directora del COBAT 17 tenemos apoyo, y extendemos la invitación a las primarias y al ITACE que está por allá, que se acerquen, estamos entrenando dentro del Tecnológico a las 9 de la mañana, más adelante lo haremos por las tardes ”, informó.
El coach Hernández cuenta con experiencia en este deporte pues fue durante varios años fue parte de los Búfalos Uamra.
“Es una buena oportunidad, no me quería quedar estancado, pero todos somos una familia, el coach Cobos de los Bravos, la gente de Búfalos, todos crecemos juntos”, finalizó.
