buscar noticiasbuscar noticias

Reinan Mineros en la categoría 2009

Los Mineros Reynosa se han convertido en una de las escuelas con mayor proyección en el desarrollo de futbolistas, tanto en las categorías infantil y juvenil

Los Mineros Reynosa se han convertido en una de las escuelas con mayor proyección en el desarrollo de futbolistas, tanto en las categorías infantil y juvenil; para muestra, los resultados positivos que arrojaron en las recientes finales de la Liga Municipal Universitaria de Futbol. 

Los Mineros Reynosa se alzaron con el campeonato de la categoría 2009 de la Liga Municipal Universitaria de Futbol.Reinan Mineros en la categoría 2009

De las 10 divisiones que participan en este organismo se adjudicaron cuatro campeonatos, en el que sobresale el de los jugadores del departamento 2009, que durante el tiempo regular finalizaron empatados 0-0 y todo se tuvo que decidir desde la tanda de penales, encargándose en llegar hasta la muerte súbita para superar 5-4 a su similar Panteras. 

Los Mineros cavaron por toda la cancha del Centro de Alto Rendimiento para poder abrir el marcador, pero las Panteras se defendieron bien y también se encargaron de poner en predicamentos la portería enemiga. Los minutos transcurrieron y ambos conjuntos se mantuvieron igualados, sin hacerse daño. 

  • Se llegó el momento de dramatismo y los cobradores salieron en plan grande, al estar acertados desde el manchón penal, viéndose obligados a llegar a la instancia de muerte súbita, en la cual apareció la gran figura del portero Francisco Salvador, que se combinó con su compañero Omar González para realizar el disparo del título. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD