buscar noticiasbuscar noticias

¡Son las reinas del Interprepas!

Derrotan a su similar del ITACE en la gran final, para convertirse en las triunfadoras del Torneo conmemorativo por el "Día del Estudiante"

CAMPEONAS. El equipo del CBTA #275 se coronó por partida doble en la Liga Interprepas.¡Son las reinas del Interprepas!

Doble corona se pusieron las futbolistas del CBTA #275 quienes vencieron a su similar del Itace en la gran final para convertirse en las reinas absolutas, tanto del Torneo Interprepas como del Torneo conmemorativo por el "Día del Estudiante". Las señoritas de verde y blanco se lucieron en la cancha profesional del estadio de la Unidad Deportiva, donde golearon sin piedad 5-1 a su rival, dejando muy claro que son las "mandonas" en el fútbol estudiantil de Reynosa.    

Isela Ruíz y Vida Contreras se repartieron la designación de "MVP" pues ambas se despacharon con doblete, mientras que Ada Arévalo puso el último clavo en el ataúd. La portera Vanessa Camargo también se hizo notar, pues dominó todos los balones aéreos y solamente permitió un gol. El tanto de la honra para el Itace lo hizo Iliana Rodríguez. 

En el primer tiempo el duelo estuvo disputado pero en la segunda mitad las chicas del Cbta pisaron el acelerador a fondo y fueron contundentes. 

Para resaltar el golazo de "campanita" que firmó Isela Ruíz con un zapatazo desde fuera del área.    

La mención honorífica fue para las cuatro jugadoras que terminaron su ciclo en el equipo, pues ya se graduaron de la institución; se trata de la capitana Adaneli Arévalo, además de  Aracely Padrón, Inés Esmeralda y Vanessa Camargo quienes se retiran como campeonas y ahora darán un gran paso, pues gracias a su gran nivel futbolístico están becadas para la universidad. 

De esta forma las dirigidas por el técnico Jorge Maidon cierran con broche de oro otro gran semestre.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD