buscar noticiasbuscar noticias

Regresan Vikingos al camino del triunfo

Luego de dos semanas de terror, los Vikingos de Reynosa volvieron a respirar tras regresar a la senda del triunfo en el campeonato Sub23 de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional

Luego de dos semanas de terror, los Vikingos de Reynosa volvieron a respirar tras regresar a la senda del triunfo en el campeonato Sub23 de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional. Los reynosenses vinieron de menos a más en su reciente encuentro y en dos ocasiones se vieron obligados a remar contra corriente para salir bien librados por marcador de 8-2 sobre los Coches FC. 

Vikingos de Reynosa se imponen a Coches FC.Regresan Vikingos al camino del triunfo

Los fronterizos venían de dos descalabros de forma consecutiva y se estaban alejando de los primeros lugares, por lo que estaban obligados a sacar un productivo resultado. Los Coches se aplicaron para tomar el mando de las acciones en par de ocasiones, pero los Vikingos igualaron el marcador por conducto de Cristian Flores y Yahir Fabela.

Sin duda el tercer periodo fue mágico para los dirigidos por Miguel Briones al descargar una lluvia de cinco tantos que fueron cortesía de Edwin Villegas, Fabela, Edelmiro Elizalde y Roberto Vázquez, mientras en el último capítulo Andrés Rincón y Flores, que completo doblete, se encargaron de asegurar los 3 puntos. 

  • Con este resultado los Vikingos de Reynosa llegan a 10 puntos para ascender al segundo lugar de la tabla general de la Zona Nornoroeste.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD