buscar noticiasbuscar noticias

Regresan las Águilas

Las emplumadas serán las encargadas de protagonizar el encuentro inaugural del torneo femenil ante Matamoros FC en la rehabilitada cancha FURABER

La espera está por terminar y el campeonato (femenil y varonil) de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional está por arrancar. Dentro de los equipos de Reynosa que han confirmado su participación aparecen las Águilas 2.0, que por tercera ocasión van estar presente, y en esta ocasión van en busca primeramente de clasificar a la liguilla para después buscar el título.  

Las reynosenses de Águilas 2.0 están de vuelta para participar en el campeonato femenil de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional.Regresan las Águilas

El torneo se va comprender de 14 jornadas por lo que las Águilas 2.0 van a disputar 7 encuentros en calidad de local todos los viernes. A los equipos que va medirse de la Zona Norte en este nuevo reto son a CFR Reynosa, Matamoros FC, Capitanas Oro y Negro, Jared, Juanchos, Dragones LYA y Selección UAT.  

Durante la primera participación del cuadro tamaulipeco en la LNFBP quedaron lejos de los primeros lugares, mientras en su segundo torneo fueron protagonistas al finalizar en tercer lugar con 18 puntos, los cuales consiguieron gracias a que ganaron 3 partidos, empataron 4 y perdieron 3 para de esta manera conseguir la clasificación al Repechaje, en la que cayeron ante su similar de San Luis Potosí. 

Hasta el momento la directiva de Águilas 2.0 no ha dado a conocer la lista de jugadoras que va utilizar para este venidero certamen, pero lo que es una realidad es que ya se reportaron a los entrenamientos al mando de ¨Koke¨ Castillo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD