buscar noticiasbuscar noticias

Regresa el rodeo extremo a Reynosa

Hace apenas dos meses el Tour 2022 del rodeo extremo se presentó en la Monumental Plaza de Toros Reynosa y el próximo 10 de diciembre van estar de regreso para llevar a cabo la gran final de su circuito

Hace apenas dos meses el Tour 2022 del rodeo extremo se presentó en la Monumental Plaza de Toros Reynosa y el próximo 10 de diciembre van estar de regreso para llevar a cabo la gran final de su circuito. 

Lista la gran final del Tour 2022.Regresa el rodeo extremo a Reynosa

La ocasión anterior que visitaron esta frontera, que fue la primera vez, la Plaza de Toros lucio tremendo lleno para observar la valentía y audacia de cada uno de los jinetes que se hicieron presentes para soportar los impresionantes reparos y de esta manera ser calificados por cada uno de los jueces. 

Considerada una de las disciplinas de mayor peligro, pero también vistosas y emocionantes el jinete debe de permanecer 8 segundos sobre el lomo del toro sujetado con una sola mano de un pretal con un asa en forma de ojal. De ser así se le otorgara una calificación la cual es repartida en 50 puntos para el jinete y 50 puntos para el toro.

  • Se califica la intensidad y grado de dificultad de los reparos del toro, el control, coraje y técnica del jinete. Puede aumentar su calificación si el jinete espuelea al toro dentro de los 8 segundos de la monta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD