×
buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia León Femenil a Dinora Garza

La futbolista reynosense llega al Club Esmeralda, de cara al Torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil

Dinora Garza, mostrando la camiseta de La Fiera, con quienes jugará el próximo torneo.Anuncia León Femenil a Dinora Garza

La reynosense Dinora Garza fue anunciada por el Club León femenil como una de sus refuerzos para el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil. 

La mediocampista de Tamaulipas está lista para enfrentar un reto más en su carrera, donde ha defendido las camisetas de Rayadas y Pumas. 

Hace unas semanas, Dinora se despidió del conjunto universitario con un mensaje que publicó en sus redes sociales, pero no dijo nada sobre su nuevo equipo, así que fue el conjunto esmeralda fue el que hizo oficial su contratación.

Sin duda, se trata de un fichaje muy importante, ya que a pesar de ser una jugadora ya veterana, ha demostrado siempre que su nivel sigue siendo alto y pondrá orden en la media cancha, además es una futbolista que tiene gol. 

Dinora Garza llega con un currículum bastante importante al equipo de "La Fiera", pues además de que ya fue campeona en la Liga Mx con Rayadas, también fue seleccionada nacional y mundialista. 



DEJA TU COMENTARIO