buscar noticiasbuscar noticias

Le dan reconocimiento por impulsar el softbol

Baltazar Díaz Puente, actual presidente de la Liga Burocrática de Softbol, fue reconocido en la inauguración de temporada de la Liga Femenil de Softbol Vista Hermosa

Con el transcurrir de los años, el reynosense y actual directivo, Baltazar Díaz Puente, se ha convertido en uno de los principales promotores del softbol en Reynosa y ante esta productiva labor que se ha encargado de ejercer fue reconocido por la Liga Femenil de Softbol Vista Hermosa. 

Le dan reconocimiento por impulsar el softbol

CEREMONIA

Baltazar Díaz, actual presidente de la Liga Burocrática de Softbol, fue el invitado honor durante la ceremonia de inauguración y entrega de trofeos de la anterior temporada regular, en la que se encargaron de reunirse los equipos de las mujeres para ser parte de esta fiesta deportiva. 

  • Dentro de la premiación las jugadoras de Valkirias fueron galardonadas como las campeonas de la campaña anterior, mientras 100 Silva se llevaron el subcampeonato, y Amigas de Karlita fueron las monarcas de la categoría ¨B¨. 

Dentro de este desfile de estrellas aparecieron las peloteras Briana Delgado y Tamara Vargas para recibir un trofeo especial. La primera se lució en el diamante al tirar juego sin hit ni carrera y la segunda detonó cuadrangular de aire que superó la barda del jardín izquierdo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD