buscar noticiasbuscar noticias

Reconocen a mamás de los deportistas

Los festejos por el Día de la Madre se trasladaron hasta el Polideportivo de esta frontera donde el Instituto Municipal del Deporte llevó a cabo la entrega de reconocimientos a las Mamás de los atletas más destacados en el presente ciclo

Los festejos por el Día de la Madre se trasladaron hasta el Polideportivo de esta frontera donde el Instituto Municipal del Deporte llevó a cabo la entrega de reconocimientos a las Mamás de los atletas más destacados en el presente ciclo. 

Las mamás de los atletas más destacados de esta ciudad recibieron un reconocimiento muy especial con motivo del 10 de mayo.Reconocen a mamás de los deportistas

Poco más de 50 madres de familia de diferentes disciplinas como atletismo, deporte adaptado, taekwondo, karate, béisbol, box, ajedrez, natación, básquetbol, voleibol y tochito, fueron merecidamente aplaudidas y recibieron un diploma de manos del director del IMD, Saúl Soto Castro, quien les recordó que son parte fundamental de esas medallas y esos trofeos que sus hijos han ganado para poner en alto el nombre de Reynosa. 

Las mamás se dividieron en cinco grupos para agilizar la entrega. Al evento acudió como invitada la primer síndico del Ayuntamiento, María Luisa Tavares Saldaña, además de la señora Lucia Rodríguez Ramírez, quien dio un emotivo mensaje en representación de las mamás festejadas.    

“Por ser una campeona todos los días. Lo que haces por tu familia vale la medalla de oro. Siempre tendrás el primer lugar en nuestros corazones. ¡Felicidades Mamá, eres la número uno!”, es el mensaje que apareció en los reconocimientos que recibieron las reinas del hogar.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD