buscar noticiasbuscar noticias

La Recicladora Galván arrasó con todo a su paso

El Club Futbol Total cerró de gran manera su actividad de la categoría 34 años y mayores con el campeonato obtenido por Recicladora Galván, arrasando con todo a su paso al adjudicarse los trofeos de mejor goleador y portero

El Club Futbol Total cerró de gran manera su actividad de la categoría 34 años y mayores con el campeonato obtenido por Recicladora Galván, arrasando con todo a su paso al adjudicarse los trofeos de mejor goleador y portero.

Recuperadora Galván se alza con el campeonato de Liga del Club Futbol Total. EL MAÑANA/Foto Cortesía Club Futbol Total.La Recicladora Galván arrasó con todo a su paso

En su primer torneo dentro del organismo, los jugadores de Galván dominaron de principio a fin la tabla general al quedarse con el liderato absoluto con 41 puntos, gracias a los 13 triunfos y dos empates que obtuvieron por espacio de 18 encuentros, además se convirtió en la mejor ofensiva y defensiva con 81 y 31 goles, respectivamente. 

Por su parte los Perros FC no pudieron hacer la maldad y se tuvieron que conformar con el subcampeonato, aunque en el torneo lugar estuvieron presentes en los primeros lugares y finalizaron en el tercer lugar de la general con 32 unidades. 

Otras de las escuadras que se convirtió en protagonistas fueron los Amigos de Goku al ser el conjunto sorpresa tras finalizar en el tercer lugar. En otros resultados el campeón de Copa fue Real Granjas tras imponerse ante su similar Viejos y Acabados por marcador de 2-1. Los Met FC se adjudicaron el trofeo de Recopa al golear 4-1 a los Veterrucos FC. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD