buscar noticiasbuscar noticias

Se preparan para recibir cuadrangular

El Club de Fútbol Reynosa inició una semana bastante movida ya que serán los anfitriones de un cuadrangular "amistoso" que luce como el examen más serio de su pretemporada

El CF Reynosa disputará dos partidos más el fin de semana como parte de la pretemporada.Se preparan para recibir cuadrangular

Los "Compas" se enfrentarán el próximo fin de semana al Tampico Madero, Correcaminos UAT y Real Apodaca, los tres equipos también participan en la Liga Premier. 

El conjunto fronterizo le puso mucha intensidad al entrenamiento de este lunes pues el técnico Humberto Martínez no ha quedado satisfecho con lo que ha visto de sus muchachos hasta el momento.

El CF Reynosa lleva saldo positivo en los partidos de preparación con dos triunfos, sobre Escobedo FC y Mineros Reynosa, ambos equipos de Tercera División y una derrota ante los Correcaminos de la Liga de Expansión. 

Los encuentros se jugarán en el Estadio del Polideportivo el viernes 28 (semifinales) y sábado 29 de julio (tercer lugar y final), el duelo preliminar a las 17:45 horas y Reynosa protagonizará el estelar a las 20:00 horas. 

El jueves 27 se realizará el sorteo para definir los enfrentamientos.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD