×
buscar noticiasbuscar noticias

¡Reinan en la U18! Rebeldes consiguen el tetracampeonato

Las ‘chicas malas del emparrillado’ se imponen en la Final a Borregos dentro de la Liga de Football Elite Reynosa Bowl

¡Reinan en la U18! Rebeldes consiguen el tetracampeonato

La categoría U18 de la Liga de Football Elite Reynosa Bowl solamente tiene una reina y se trata de las Rebeldes, que consiguieron el tetracampeonato luego de superar a Borregos con par de anotaciones de Daniela Castillo para dejar el marcador 14-0.

HEGEMONÍA 

Las ¨chicas malas del emparrillado¨ han plasmado una gran hegemonía en esta división al conseguir un total de cinco títulos, cuatro de forma consecutiva, por lo que se han convertido en un equipo dominante y así lo dejaron en claro en la reciente final que disputaron.

La mariscal de campo, Regina Linares, estuvo certera en cada uno de sus envíos y mostró su liderazgo en cada jugada. Durante su primera ofensiva se encargaron en madrugar a Borregos con pase certero a su compañera Castillo, que emprendió la corrida por espacio de 27 yardas para llegar a zona prometida, posteriormente en la conversión apareció Andrea Orozco para cargar la balanza a su favor 7-0.

  • A partir de ese momento, el encuentro estuvo centrado en ambas defensivas que estuvieron al límite en detener cada uno de los ataques. Desafortunadamente para Borregos se le presentó muchas imprecisiones en las receptoras, cometiendo errores mentales que terminaron por afectar, al no concretar las jugadas de peligro.

En lo que corresponde en el segundo lapso las acciones estuvieron intensas y cualquier plantel que cometiera un descuido se iba reflejar en el marcador. Las Rebeldes no se guardaron nada y en cuarta oportunidad Linares mostró su precisión con pase de 15 yardas para realizar una precisa captura Castillo, mientras Alejandra González fue la designada de hacer la conversión y dejar cifras finales.

imagen-cuerpo

Las Rebeldes se alzaron con el tetracampeonato, quinto en total que consiguen dentro de la Liga de Football Elite Reynosa Bowl.