buscar noticiasbuscar noticias

Liga Premier de Futbol: Descubre CF Reynosa gran talento reynosense

El Club de Futbol Reynosa escoge a cuatro futbolistas de Reynosa para integrarlos al primer equipo

Liga Premier de Futbol: Descubre CF Reynosa gran talento reynosense

Por espacio de tres días de visorias que realizó el Club de Futbol Reynosa, en el que tuvieron una gran asistencia de 150 futbolistas, ayer dieron a conocer a los cuatro reynosenses que se van a integrar de inmediato al primer plantel para encarar en el mes de agosto el campeonato de la Liga Premier de Futbol.

 

TALENTO LOCAL

La directiva, junto al cuerpo técnico que encabeza Humberto Martínez, reunió al talento local para nombrar a los seleccionados que resultaron ser Job Salvador Quiroz Zúñiga, Johnny Ponce, Dailan Medina García y José Gerardo Salazar García, los cuales ya pertenecen oficialmente al nuevo equipo fronterizo y se deberán presentar a los entrenamientos.

  • Quiroz Zúñiga juega de lateral izquierdo y cuenta con 16 años; Ponce registra experiencia en la Liga TDP MX tras jugar con los Mineros de Reynosa, su posición es contención y tiene 22 años, mientras Medina García también es contención y su edad es de 16 años, seguido del portero Salazar García, de 17.

Ahora, el objetivo de esta cuarteta es ganarse un lugar en el cuadro titular en el venidero torneo. 

Un grupo de 20 jugadores locales continuará trabajando con el cuerpo técnico del Club de Futbol Reynosa para ser observados y posteriormente dar una evaluación final.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD