buscar noticiasbuscar noticias

Superan Reales a Titanes

En juego no apto para cardíacos los Reales consiguieron su primer triunfo de la temporada regular al superar por la mínima diferencia de 12-11 a los Titanes, en el campo Veteranos 1 del Club de Petroleros y Veteranos

A base de batazos los Reales consiguieron su primer triunfo de la temporada regular.Superan Reales a Titanes

En juego no apto para cardíacos los Reales consiguieron su primer triunfo de la temporada regular al superar por la mínima diferencia de 12-11 a los Titanes, en el campo Veteranos 1 del Club de Petroleros y Veteranos.

Durante las siete entradas reglamentarias ambos planteles mostraron su ofensiva como también la buena labor de sus abridores y relevistas. 

El encargado de cargar con la victoria fue Elpidio López, mientras el derrotado fue Alfonso Soberado.

En todo momento los Reales defendieron la ventaja que cosecharon desde el primer rollo, pero los Titanes remaron fuerte contra corriente para empatar la pizarra aunque en su último acto de ofensiva se quedaron a una carrera de mandar el juego a extrainning.

Los mejores bateadores de los Reales fueron Diego Briseño al irse de 5-4, seguido de Misael Meza y Diego Carrizales que pegaron tres imparables, además Rubén Saldaña conectó cuadrangular de dos rayitas en el segundo episodio.

Por su parte los Titanes también se hicieron presentes desde la caja de bateo por conducto de Erick Román y Mario Gutiérrez con respectivos jonrones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD