×
buscar noticiasbuscar noticias

Reales, a la final de los playoffs

De manera dramática, los Reales consiguieron clasificarse a la final del playoff

Los Reales consiguen el pase a la gran final de playoffs en la categoría Nocturna de la Liga Burocrática de Softbol.Reales, a la final de los playoffs

De manera dramática, los Reales consiguieron clasificarse a la final del playoff de la categoría Nocturna de la Liga Burocrática de Sotbol, al derrotar cerradamente 22-20 a los Naranjeros, en el tercer juego de la serie.

Todo apuntaba que los celestes no iban a tener ningún problema para apuntarse el triunfo tras construir imponente delantera de 14-2, esto producto al oportuno bateo de los cuadrangulares de Arturo Alonso, Rubén Morales, Ernesto Trejo y Alejandro Ríos.

Inesperadamente, los Naranjeros despertaron de su largo sueño y en la alta del quinto episodio bombardearon el campo Pedro Guajardo con largo desfile de 13 anotaciones  para colocar la pizarra a su favor, por la mínima diferencia de 15-14.

La pólvora de los Reales no se había acabado y lograron dar la vuelta a las acciones al agregar dos más a la cuenta, mientras en el sexto rollo aseguraron su boleto con seis carreras, para de esta manera llegar a un final más.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO