buscar noticiasbuscar noticias

Tiene UAMRR un ‘bravo’ inicio

Regresaron las acciones dentro de la primera edición Interuniversitario de Flag Football tras llevarse a cabo la segunda jornada

Regresaron las acciones dentro de la primera edición Interuniversitario de Flag Football tras llevarse a cabo la segunda jornada, la cual se había suspendido en anteriores semanas producto a las bajas temperaturas y constante lluvia que se presentó en la ciudad. 

Las jugadoras de tochito de UAMRR doblegaron en casa a sus similares de UANE y UAMRA.Tiene UAMRR un ‘bravo’ inicio

En esta segunda fecha las universitarias Bravas de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Rodhe hicieron valer su casa al ganar sus dos respectivos compromisos ante sus similares UANE y Búfalas UAMRA por marcadores de 25-0 y 13-0 para de esta manera mantener paso perfecto con marca positiva de 3-0. 

Con estos resultados las jugadoras de UAMRR se han instalado en la gran final y solamente están a la espera de su contrincante que saldrá de la semifinal que disputen UANE y Búfalas, este jueves a las 17:00 horas. 

  • De acuerdo a los directivos de este organismo, se tiene previsto que el partido por el campeonato se desarrolle en el estadio Unidad Deportiva Solidaridad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD