Se integran a filas del Calor
Los nuevos delanteros del club reynosense se declaran listos para encarar el venidero campeonato Serie A de la Liga Premier de Futbol
Durante esta primera semana, el cuerpo técnico de Club Calor Reynosa ha dado su primer análisis de jugadores con los que cuenta en el inicio de la pretemporada.
El talento reynosense ha sobresalido, por lo que de inmediato los delanteros Oliver Cabrera y Mario Orozco han firmado para encarar el venidero campeonato Serie A de la Liga Premier de Futbol.
Para Cabrera será su segunda experiencia en la Segunda División Profesional, ya que anteriormente militó con los ¨Compas¨ Club de Futbol Reynosa, por lo que en esta ocasión va en busca de su revancha para ser protagonistas.
Por su parte, el artillero Orozco es conocido en las canchas locales y va a debutar en este organismo, por lo que luchará por sumar minutos y ganarse un puesto en la titularidad.
Bajo las órdenes del director técnico, Enrique Garza, acompañado de Jorge Hinojosa, auxiliar técnico y Eduardo Garza, entrenador de porteros, el equipo inició trabajos desde el lunes en las instalaciones del Polideportivo Reynosa, y a partir del miércoles continuó en el CAR Puerta Grande, donde se han desarrollado sesiones diarias en horario matutino.
Durante estos primeros días de actividad, el cuerpo técnico ha enfocado sus esfuerzos en el acondicionamiento físico, trabajo táctico con balón como base de entrenamiento, observación y evaluación del plantel y fortalecimiento del grupo humano y la comunicación individual y colectiva.
"Ha sido una semana positiva. Hemos observado compromiso en los chicos, tanto locales como foráneos. Hemos trabajado desde lo grupal y lo individual, y la respuesta ha sido muy buena.
La idea es que este grupo se haga compacto, unido, y a partir de esa base, construir un equipo competitivo que represente con orgullo a Reynosa en su primera temporada dentro de la Liga Premier", comentó el estratega.
En los siguientes días se prevé la integración a la pretemporada de los jugadores Hernán Pineda, mediocampista procedente del Real Apodaca y Adrián "La Bruja" Lozano, volante creativo con trayectoria en Santos Laguna y Correcaminos.

Los delanteros Oliver Cabrera y Mario Orozco son contratados para integrarse a las filas del Club Calor Reynosa.