buscar noticiasbuscar noticias

Hacen presentación oficial de Copa

A falta de un mes para que el balón comience a rodar por las canchas de futbol los organizadores de la Copa Mayelos hicieron la presentación oficial

A falta de un mes para que el balón comience a rodar por las canchas de futbol los organizadores de la Copa Mayelos hicieron la presentación oficial.

Presentan la Copa Mayelos que se va desarrollar del 16 al 18 de diciembre.Hacen presentación oficial de Copa

“Puede participar cualquier persona, cualquier equipo a nivel nacional no es exclusivo de Reynosa, al contrario, nos gustaría que vinieran de otros estados, pero hasta el momento tenemos inscritos de Camargo, Ciudad Argüelles, Matamoros y un equipo local pero sus jugadores son de Monterrey”, comentó Peña, quien tiene la certeza que se tendrá un gran nivel futbolístico con los 16 equipos que tendrán acción. 

La primera edición de la Copa Mayelos esta programada en desarrollarse los días 16, 17 y 18 de octubre en las canchas de la Liga Bienestar de Futbol. Las inscripciones se mantienen abiertas para todas las escuadras que quieran obtener el campeonato, asimismo el jugoso monto económico que se va otorgar y los premios individuales como campeón golear, portero, campeón y subcampeón.

“Nosotros con la organización de este torneo el objetivo es para fomentar el deporte, en este caso nos toca el futbol, pero será un gran espectáculo porque van a venir los mejores jugadores y pondremos un grupo musical el día de la final, queremos traer a un invitado especial”, expresó.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD