buscar noticiasbuscar noticias

Listos para activarse

La sexta edición, en su etapa regional zona norte, se va a desarrollar en Reynosa del 5 al 7 de octubre

Credito Fuente Origen

Regresan las competencias oficiales en todas las categorías deportiva de la comunidad estudiantil de educación Media Superior.Listos para activarse

Producto de la pandemia por Covid-19, la actividad deportiva se detuvo completamente en los recientes dos años. Ayer, en rueda de prensa presentaron oficialmente la reactivación deportiva de la sexta edición del Encuentro Nacional Deportivo DGETI 2022, en su etapa regional zona norte, que se va a desarrollar en Reynosa del 5 al 7 de octubre.  

Casi se han cumplido 3 años de la última ocasión que la comunidad estudiantil de educación Media Superior (Preparatoria) celebró su acostumbrado torneo que reúne a distintas categorías para ganarse la clasificación a la fase estatal y posteriormente nacional. 

Para esta ocasión la ceremonia de inauguración se va a desarrollar el próximo miércoles a las 8:30 de la mañana en el gimnasio UAT, en el que reunirá aproximadamente a 400 atletas de las respectivas disciplinas de baloncesto, futbol, voleibol sala y beisbol. 

imagen-cuerpo

Los planteles escolares que han confirmado su participación son CBTIS 220, de Díaz Ordaz; CBTIS 73, de Río Bravo; mientras los representantes de Reynosa son el CBTIS 7, CBTIS 276, CETIS 71 y CETIS 131. 

“Nos sentimos muy contentos que haya estos eventos deportivos; al final son competencias con habilidades que se le da a los alumnos para el desarrollo de su vida, entonces, toda esta actividad viene a complementar la educación que estamos brindando”, comentó Martha Reyna, directora del CETIS 71. Durante la presentación del torneo estuvieron presentes los directivos Brenda Godina, directora CBTIS 7; Heriberto Jasso, director CBTIS 276; Luis Sánchez, promotor deportivo CBTIS 7; Enrique Cuevas, director CETIS 131 y Florencio Medina, promotor deportivo CETIS 71.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD