×
buscar noticiasbuscar noticias

Preselección Tamaulipas se concentró en Reynosa

La preselección de básquetbol 3x3 de Tamaulipas se concentró durante el fin de semana

Los jugadores dejan todo en la duela con el objetivo de quedarse en la lista final.Preselección Tamaulipas se concentró en Reynosa

La preselección de básquetbol 3x3 de Tamaulipas se concentró durante el fin de semana en esta ciudad como parte de su preparación rumbo a los Nacionales CONADE 2024. 

La duela del Polideportivo recibió a los jugadores de Ciudad Victoria, Nuevo Laredo, Tampico, Matamoros y Reynosa quienes integran las dos categorías varoniles, la 08-09 dirigida por Julio Rodríguez y la 06-07 bajo el mando de Enrique García. Carlos Rodríguez, coordinador de baloncesto del INDE, indicó que se trató del tercer campamento ya que anteriormente se habían reunido en la capital del estado y también en la zona sur (Tampico). 

Por el momento cada equipo entrena con 6 jugadores pero se hará el último corte para solamente registrar a 4 elementos por categoría. De esta forma los mejores basquetbolistas se preparan para representar a Tamaulipas en el Macro Regional que se disputará en Zacatecas del 21 al 24 de marzo.