buscar noticiasbuscar noticias

¡Nuevo reto!

La ‘fiesta tochera’ se llevará a cabo en playa La Pesca, de Soto La Marina, Tamaulipas, los días 13 y 14 de mayo

En los recientes años, la comunidad deportiva de la disciplina del tochito bandera en Reynosa se ha incrementado, tanto en mujeres y hombres, por lo que próximamente emprenderán un nuevo reto, al participar en el Tochito Pesca Fest 2023.

Equipos de Reynosa estarán presentes en la nueva edición del Tochito Pesca Fest 2023.¡Nuevo reto!

A esta fiesta ya se encuentran preinscritos equipos de Coahuila, Nuevo León, Querétaro, CDMX, Veracruz y, por supuesto, los anfitriones Tamaulipas, que tendrán representación de los municipios Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Victoria, Tampico y Soto la Marina.

Como es una tradición, se contará con las tres ramas: femenil, varonil y mixto, las cuales estarán disputando como mínimo tres juegos garantizados, en los cuales se rankearán los mejores 18 equipos de cada rama para, a su vez, ubicarlos en la siguiente fase, donde los primeros nueve de cada categoría pasarán a los playoffs en Golden, en el que su premio es de 11 mil pesos al campeón y 150 dólares al MVP (jugador más valioso), más algunos premios de patrocinadores.

Mientras que en la categoría Silver, que serán los segundos mejores 8 de cada categoría, el campeón se llevará su inscripción gratis a la siguiente edición del torneo, trofeo y el MVP se embolsará 75 dólares.

Organizadores esperan romper la cifra de las 100 inscripciones para esta edición 2023, donde recibirán a más de mil jugadores, dejando en claro cuál es la fiesta tochera que más se disfruta en el noreste del país.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD