buscar noticiasbuscar noticias

Viven nueva etapa

Con nuevo brÍos, el cuadro de Luis Demara, de cara al venidero campeonato del Circuito de Baloncesto del Pacifico (CIBAPAC)

Una nueva etapa va a iniciar próximamente para los ‘Potros de Reynosa’. El desorden en cuestión directivo y los malos resultados que se dieron dentro de la duela han quedado completamente en el pasado, y en este venidero campeonato que van encarar en el Circuito de Baloncesto del Pacifico (CIBAPAC) buscarán dar un giro total. 

Los Potros de Reynosa no dejan pasar el tiempo, al mantenerse entrenando a menos de un mes que arranque la temporada CIBAPAC.Viven nueva etapa

Desde hace meses, el plantel reynosense se mantiene con intensos entrenamientos y adaptándose al plan de trabajo del entrenador Luis Demara, el cual buscará darle una nueva identidad de juego en este torneo que está por iniciar el 16 de septiembre.  

Dentro de la estructura directiva se encuentra Miriam González, que se ha mantenido dentro de este proyecto de formación para jugadores de Reynosa en el deporte ráfaga, y dio a conocer parte de la planeación que van a efectuar en el certamen.  

“Todavía no tenemos el calendario exacto, pero está un poco complicado, porque las trayectorias son largas; pero para eso nos estamos preparando, porque nos vamos a enfrentar ante Durango, Puebla, Xalapa, Perote, Vicente Guerrero, Tampico, Altamira y Matamoros”, comentó González al momento de observar la práctica.

Hasta el momento se encuentra el 90% del equipo entrenando a la falta de sus refuerzos extranjeros, el cual repite el norteamericano Ronzell Evans y dentro de dos semanas se destapará el nombre del nuevo elemento.  

“Al equipo lo veo bien; los muchachos tienen mucho entusiasmo, no dejan de venir a prepararse de estar tirando, estar enfocándose de lo que quiere el entrenador y estamos aquí para apoyarnos. Ya tenemos nombres de los extranjeros, como dicen en la págin,a lo conocerán muy pronto, pero ya están listos y cuando llegue el otro extranjero lo presentaremos”, finalizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD