×
buscar noticiasbuscar noticias

Se define la postemporada

Todo listo para que este domingo se juegue la última jornada de la temporada regular en la Liga Aztlán de Softbol

Lista la última jornada de la temporada regular de la Liga Aztlán de Softbol.Se define la postemporada

Todo listo para que este domingo se juegue la última jornada de la temporada regular en la Liga Aztlán de Softbol para de esta manera posteriormente se juegue la postemporada.

José Luis Martínez, presidente del organismo, va a despedir la campaña con tres partidos intensos y de acuerdo a los resultados que se den va a repercutir a los encuentros que se van a dar al playoff, que están programados en desarrollarse este 25 de febrero.

Durante este campeonato los encuentros se han mantenido cerrados y en esta última jornada no será la excepción porque a las 10:00 de la mañana los encargados de abrir las hostilidades son Junior ZF ante Cerrajería Willy.

Por su parte, los actuales campeones de Carnales de Shore van en busca del bicampeonato, pero en su camino para lograrlo primero tendrá que toparse con Cachorros, encuentro pactado a las 11:30 horas, posteriormente los Yankees, que se han convertido en uno de los candidatos por obtener el gallardete se topa con Amigos de Yogui a las 13:00 horas.