buscar noticiasbuscar noticias

Integra ´Poper´ Selección Mexicana de Futbol 7

Esta será la segunda incursión que tiene el mediocampista en la justa mundialista

El reynosense Carlos "Poper" Hernández es convocado por la Selección Mexicana de Futbol 7 para disputar el Mundial de Minifutbol.Integra ´Poper´ Selección Mexicana de Futbol 7

Se dieron a conocer los 17 jugadores que van a integrar la Selección Mexicana de Futbol 7, que participarán en el próximo campeonato Mundial de Minifutbol.

Dentro de esta selecta lista final aparece el reynosense Carlos "Poper" Hernández que va a disputar su segunda copa de esta índole, aunque en esta ocasión se desarrollará en la ciudad de Ras Al Khaimah de Emiratos Árabes del 26 de octubre al 4 de noviembre.

El fronterizo "Poper" tuvo una gran temporada con Chihuahua Savage que la coronó con el campeonato que obtuvieron en la Major Arena Soccer League (MASL), posteriormente vio actividad en la Liga Premier de Futbol Rápido MX en la que llegó a la final con los Vikingos de Reynosa.

Esta será la segunda incursión que tiene el mediocampista en la justa mundialista, ya que la primera ocasión fue en el 2019, en el que consiguieron alzarse con el campeonato al derrotar a Brasil en Perth, Australia.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD