×
buscar noticiasbuscar noticias

Suena ´Ponchito´ para La Máquina

El futbol de estufa se ha comenzado a calentar rumbo al Clausura 2024

El reynosense Alfonso González suena fuerte para dejar a los Rayados y convertirse en refuerzo del Cruz Azul.Suena ´Ponchito´ para La Máquina

El futbol de estufa se ha comenzado a calentar rumbo al Clausura 2024 y entre los nombres que suenan fuertemente para estrenar equipo es el del reynosense Alfonso González que, de acuerdo a medios nacionales, tiene las horas contadas con Rayados de Monterrey.

Durante los recientes días ha sonado el nombre del tamaulipeco González para convertirse en nuevo jugador del Cruz Azul, los cuales se han encargado de abrir la chequera para el próximo torneo al integrar a sus filas Alexis Vega, Gabriel Fernández, Lorenzo Faravelli, Camilo Cándido, Gonzalo Piovi y Kevin Mier.

De acuerdo en declaración de José Antonio Noriega, presidente del cuadro regiomontano, comentó que la situación de ¨Ponchito¨ está abierta para negociarse, siempre y cuando la oferta presentada favorezca a las tres partes, es decir, clubes y jugador.

El fronterizo cuenta con contrato con la ¨Pandilla¨ hasta el 2025, por lo que en caso de convertirse en cementero el cuadro celeste tendrá que desembolsar una fuerte cantidad económica para cubrir la cláusula y de esta manera quedarse con su carta.

González, que fue campeón con Rayados en el 2019, llegó a la institución del Cerro de la Silla en el Apertura 2016, con los que suma un total de 227 encuentros y 32 goles; además, dentro de su vitrina cuenta con los títulos de Copa MX, Concachampions y ha participado en el Mundial de Clubes.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO