×
buscar noticiasbuscar noticias

Está en plena pretemporada

El futbolista reynosense entrena al máximo para ganarse su lugar con los Rayados, uno de los mejores planteles del futbol mexicano

Alfonso González se encuentra en plena pretemporada con los Rayados.Está en plena pretemporada

El futbolista reynosense, Alfonso "Poncho" González se encuentra en plena pretemporada con los Rayados de Monterrey, con miras al arranque del Torneo Clausura 2024. El mediocampista tamaulipeco se incorporó con sus compañeros el lunes en la Riviera Maya luego de haber jugado con la selección nacional el partido amistoso ante Colombia en Estados Unidos. 

El compromiso con su club es total y "Poncho" lo está dando todo desde el primer día de entrenamiento, ya que la competencia es tremenda en uno de los planteles más caros e importantes del futbol mexicano. El jugador tuvo que interrumpir sus vacaciones por el sorpresivo llamado de Jaime Lozano al TRI mayor, pero con mucho gusto afrontó la misión y tuvo algunos minutos para defender nuevamente la camiseta mexicana.

El cierre de año ha sido bastante ajetreado para el "Ponchito" y la buena noticia es que las lesiones lo han dejado tranquilo. Este jueves, los Rayados entrenaron a triple sesión y dieron a conocer que el sábado 6 de enero tendrán un partido de preparación contra el Mazatlán FC. Su debut oficial en el Clausura 2024 será el 13 de enero recibiendo al Puebla.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO