×
buscar noticiasbuscar noticias

Luce el Pollo en la Sub 16

El reynosense Jonathan Menindez anota en las dos últimas jornadas del Clausura 2024; se hizo presente ante el Mazatlán y posteriormente contra Rayados

El reynosense Jonathan Esau Menindez Barrientos se encuentra encendido al registrar tres goles con Tigres en el naciente torneo Sub16 del Clausura 2024.Luce el Pollo en la Sub 16

Estos dos últimos partidos que ha tenido el reynosense Jonathan Esau Menindez Barrientos en las fuerzas básicas de los Tigres UANL serán inolvidables tras marcar su primer gol en su carrera profesional y posteriormente apareció con doblete en un partido bravo como lo es el "Clásico Regio".

El mediocampista conocido como el "Pollo" por fin pudo gritar de júbilo al estrenarse en la goleada de 4-0 sobre el Mazatlán, encuentro correspondiente a la jornada 3 del campeonato Sub16 del Clausura 2024. El juego estaba resuelto al tener dos tantos de ventaja, pero fue al minuto 60 cuando apareció para mandar guardar la pelota.

Durante el naciente campeonato el playera 305 se ha convertido en jugador clave para el director técnico Jorge López al ser utilizado en cuatro ocasiones, dos de manera titular. En esta última aparición el ¨Pollo¨ fue el jugador más valioso de la fecha 4 al marcar por primera vez dos tantos y que mejor escenario ante su acérrimo rival los Rayados de Monterrey.

El juvenil de 16 años se hizo presente en el minuto 22 con tremendo disparo de larga distancia que sacó de su pierna izquierda que se escondió por completo en la parte inferior derecha de la portería y ya en la recta final de las acciones volvió ser factor en el resultado al 89 tras aparecer sin marca alguna dentro del área y sin complicaciones firmo su segunda diana.

El surgido de América Villas llegó a las inferiores de los Tigres en el 2022 e inmediatamente debutó en la Tercera División Profesional ante los Mineros de Reynosa, torneo que registro 464 minutos, después apareció en el Apertura 2023 con 212 de actividad y actualmente lleva 208 con tres anotaciones.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO