×
buscar noticiasbuscar noticias

Listos los playoffs

Equipos disputarán el boleto a la gran final en cada uno de sus departamentos

Quedaron definidos los equipos que estarán en los playoffs de la Liga de Football Elite Reynosa Bowl.Listos los playoffs

Quedaron definidos los equipos que consiguieron clasificarse a la semifinal en cada una de las categorías de la Liga de Football Elite Reynosa Bowl, que se van a desarrollar hoy en el emparrillado del Gimnasio UAT.

La comunidad del tochito va a tener una intensa actividad al estarse jugando el boleto a la gran final de cada uno de los departamentos que son Varonil, Mixto Silver, Mixto Golden, Femenil U18 Femenil Silver y Oro.

En la rama varonil los encargados de quedarse con el liderato fueron los Borregos, al presumir productivo récord de 7-1, mientras Búfalos se quedaron con el segundo puesto al ostentar 7-2, y un poco más abajo se ubicaron Colmenas y Fénix.

Los Borregos no solamente dominaron el sector de los hombres, también lo hicieron en el Mixto Golden, al ganar ocho partidos de los nueve que disputaron, dejando lejos a Team Flash, Búfalos y Colmenas. Una vez más Borregos brilla con luz propia, pero ahora fue en la Femenil U18 con récord de 7-1, convirtiéndose en las amplias candidatas en obtener el título.

Las chicas malas del emparrillado, Las Rebeldes, levantan la mano para ser las favoritas en quedarse con el título tras ocupar la cima por espacio de 11 semanas en la Femenil Silver, mientras en la Femenil Oro Team Flash ocuparon lo más alto de la tabla general con números positivos de 10-1, quedándose cerca Las Gacelas con 9-2, Borregos 7-4 y Rocket con 5-6.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO