buscar noticiasbuscar noticias

¡Todo listo para los playoffs!

La temporada regular de la Reynosa Football League ya finalizó y ahora es turno que se juegue el momento de mayor espera

La temporada regular de la Reynosa Football League ya finalizó y ahora es turno que se juegue el momento de mayor espera. Un total de cinco equipos se dieron con todo en cada uno de los encuentros, pero solamente tres sobrevivieron para protagonizar el playoff. 

Finalizó la temporada regular de la Reynosa Football League y este sábado se jugará el playoff.¡Todo listo para los playoffs!

Los Razorbacks tuvieron un torneo perfecto al ganar sus cuatro encuentros, para de esta manera finalizar en primer lugar de la tabla general y clasificar directamente a la gran final que se disputará el 17 de diciembre. Los entrenados por Josué Díaz se convirtieron en la segunda ofensiva de mayor peligro, al registrar un total de 93 puntos, mientras la defensa se convirtió en una muralla al tolerar ocho unidades. 

Por su parte, los Sharks y Rhinos se van a ver las caras en la semifinal que está programada para este sábado a las 13:45 horas, en el emparrillado IIES Universidad. 

La plantilla de los tiburones se mantuvo peleando los primeros lugares y su actuación acabó en el segundo puesto con récord positivo de 3-1.

   Además, el ataque fue el más contundente con 108 puntos y los bloqueos de la defensa fueron solidos tras aceptar 12 unidades.

  •     En cambio, los rinocerontes ocuparon el tercer puesto de la tabla al ganar un partido de cuatro que encararon.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD