×
buscar noticiasbuscar noticias

Pitágoras JR. y el Chocolate se salieron con la suya

El joven sensación de la lucha libre se impone a Súper Boy, en lucha en jaula y de paso dejan sin cabellera a ´Carlitos´

Pitágoras Jr. y el "Chocolate" raparon a "Carlitos".Pitágoras JR. y el Chocolate se salieron con la suya

Pitágoras Jr. en complicidad con el "Chocolate" salieron victoriosos de la lucha en jaula contra Súper Boy y de paso raparon a "Carlitos" ya que ambos réferis habían apostado sus sedosas cabelleras. Divertida y con muchas emociones resultó la función de lucha libre donde todos los agarrones se dieron adentro de la jaula. 

Esta vez no se escuchó el tradicional conteo de uno, dos y tres sino que los primeros en abandonar las rejas se llevaron el triunfo. La batalla estelar puso nuevamente cara a cara a la joven sensación, Pitágoras Jr. contra el experimentado Súper Boy quien desde el inicio se le fue con todo al chamaco guapo y lo golpeó sin piedad. 

Para su mala fortuna, en lo más alto de la jaula lo esperaba el "Chocolate" para darle un baño de agua que no era bendita. 

En ese momento Pitágoras reaccionó para aplicarle magistralmente la quebradora y pudo escapar de la jaula mientras sus fanáticas gritaban a los cuatro vientos, como si estuvieran viendo a un galán de las novelas. Los perdedores pagaron la apuesta pero esta rivalidad seguirá vigente.  

imagen-cuerpo

Pitágoras Jr. se impuso a Súper Boy en la jaula y de paso salvó la cabellera del "Chocolate".



DEJA TU COMENTARIO