buscar noticiasbuscar noticias

Es el ´Pibe´ MVP

Con sus cuatro goles en la vuelta de la Final de la Liga Premier de Futbol Rápido MX, el delantero del equipo reynosense recibe distinción

Durante el duelo de vuelta el delantero festejó en grande los cuatro goles que le marcó a los Vikingos.Es el ´Pibe´ MVP

Sin duda en la final de vuelta hubo muchos héroes para que CFR Reynosa consiguiera el campeonato, pero uno de los que se convirtió determinante fue el delantero Jorge Garza "Pibe", que con sus cuatro goles fue reconocido como el Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Premier de Futbol Rápido MX.

Durante el tiempo regular el atacante se encargó de hacer dos goles para darle momentáneamente la delantera en el marcador a los celestes, mientras en el "Mini-Game" fue el hombre gol al colocar el primero y después sentenciar las acciones para dejar cifras finales de 4-2, siendo de esta manera que se ganó el reconocimiento de ser el futbolista más valioso.

La primera diana fue para colocar el 2-1 con sorpresiva media vuelta pasándole la redonda entre las piernas al guardameta, posteriormente en el segundo cuarto puso el 4-3 tras aparecer por el costado de la derecha y animarse en sacar punterazo.

En lo que corresponde en el alargue el arquero "Chori" Flores rechazo el disparo de Ángel Elvira y como todo centro delantero llegó exacto a la cita para empujar. Cuando el encuentro estaba en la recta final "Pibe" colocó el último clavo al ataúd con vistosa media vuelta.

"Tantos años en esto y CFR Reynosa me dio la oportunidad en abrirme las puertas en tenerme la confianza y lo bueno que se me dio anotar en la final y todo es dedicado a mi familia como también a la afición, ahorita estoy muy emocionado es algo indescriptible y esto se debe al gran trabajo que hicimos por más de 6 meses", comentó gustoso uno de los jugadores que se ha convertido en referente en el interior del plantel.

El artillero Garza anotó 10 goles en el torneo regular de la LPFRMX y respondió a la hora cero durante la liguilla para conquistar la cuarta estrella en lo lleva de creación la franquicia CFR Reynosa.  

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD