buscar noticiasbuscar noticias

Ligan los Perros tercer triunfo ante Tomateros

Tremendo arranque que han tenido los Perros Cerveceros dentro de la temporada regular de la Liga de Softbol Veteranos

Tremendo arranque que han tenido los Perros Cerveceros dentro de la temporada regular de la Liga de Softbol Veteranos, al ligar tres triunfos de forma consecutiva para convertirse en los actuales líderes de la categoría D1. 

Los Perros Cerveceros ligaron su tercer triunfo consecutivo para mantenerse de líder en la letra D1.Ligan los Perros tercer triunfo ante Tomateros

Por espacio de tres episodios completos el partido estuvo cerrado con una discreta delantera de los Perros Cerveceros de 7-5, pero fue en el quinto y sexto acto que cargaron completamente la balanza a su favor con par de ataques de cuatro anotaciones. Anteriormente, Joe Escalante, Reynaldo Garza e Ignacio Chan dispararon respectivos cuadrangulares.


Los rojinegros se empezaron a encaminar a finalizar las acciones por nocaut, cuando en el quinto inning salieron extrabases productores de los bates de Misael Meza, Iván Ledezma y Mario Hernández, mientras en el siguiente rollo les cazaron los envíos a los lanzadores de los Tomateros para finiquitar el encuentro.

Pese a que en las tres primeras entradas recibió daño el lanzador Ramiro Flores, logró recomponer el camino para redondear tres ceros de manera consecutiva y de esta manera detuvo la ofensiva enemiga apuntándose la victoria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD