buscar noticiasbuscar noticias

¡Pequeños gigantes!

El equipo de la Niños Héroes, integrado por niños de 5 y 6 años, se impuso a los Atléticos de la división Moyote (7-8 años)

La selección de la Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes de la categoría Pre-Moyote, que se compone de niños de 5 y 6 años, sostuvieron partido de carácter amistoso ante su similar de Atléticos, que pertenece a la división de Moyote (7-8 años), obteniendo el triunfo por pizarra de 25-12.

La selección de Pre-Moyote de la Niños Héroes se enfrentó ante Atléticos, que pertenece a la división de Moyote.¡Pequeños gigantes!

La novena dirigida por Sergio Salinas, Edgar Ortiz y José Manuel Espinoza se vieron satisfechos por el rendimiento de sus pupilos, que pese se enfrentaron a niños más grande lograron conectar certeros batazos y realizar out en jugadas defensivas.

Los mejores bateadores fue Axel Fuentes que en cuatro turnos legales disparo tres cuadrangulares en forma consecutiva y un doblete, siendo acompañado por Iker Almanza y Arleth Villanueva con dos jonrones, respectivamente, mientras Oliver Pérez también tuvo una jornada productiva con par de hits y la misma cantidad de extrabases y Leonel Jaramillo estuvo cerca de completar el ciclo de bateo al solamente faltarle el vuelacerca.

Durante los dos primeros episodios el duelo se mantuvo parejo, pero fue en el tercer acto que la selección de Pre-Moyote descargó todo su arsenal con largo racimo de 7 anotaciones, mientras en el cuarto capítulo repitieron la dosis para asegurar el triunfo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD