×
buscar noticiasbuscar noticias

¡Conquistan el gallardete!

Las tres jugadoras tamaulipecas obtienen el campeonato de la Liga Mexicana de Softbol con los Charros de Jalisco

Las tamaulipecas Dayra Sandoval, Edith de Leija y Abigail Botello se alzan con el campeonato con Charros de Jalisco en la Liga Mexicana de Softbol.¡Conquistan el gallardete!

Dayra Sandoval, Edith de Leija y Abigail Botello han ingresado oficialmente en la historia del deporte estatal tras convertirse en las primeras peloteras tamaulipecas en obtener el campeonato de la Liga Mexicana de Softbol.

Las tres jugadoras llegaron a los Charros de Jalisco para marcar una diferencia en esta primera temporada regular y así lo realizaron al conquistar el gallardete, luego de superar 6-0 a los Sultanes de Monterrey.

Sin duda, en esta campaña la oriunda de Ciudad Victoria, Sandoval, fue una pieza importante y así lo demostró en el partido de mayor importancia, al presumir imponente actuación de siete entradas completas, en la que solamente toleró dos imparables y recetó cuatro ponches, siendo suficiente para apuntarse el triunfo.

La pizarra fuera inaugurada en el primer rollo gracias a un cuadrangular en solitario de la capitana Yurubi Alicart, después de un largo tiempo de juego llegó un rally de cinco carreras en la séptima entrada que llevó a Charros a coronarse dentro de esta temporada de la LMS.

Por su parte, De Leija fue también factor para conquistar la corona, al cuidar la tercera base y realizar certeros contactos; asimismo Abigail Botello, ambas jugadoras mostraron un buen nivel en este primer torneo y que buscarán repetir en la siguiente campaña.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo