×
buscar noticiasbuscar noticias

¡Con broche de oro!

Las dirigidas por Saúl Salinas se coronan invictas luego de imponerse a su similar de Múgica en la final del Torneo Relámpago de Softbol Femenil

Los planteles de Vista Hermosa y Múgica ofrecieron una cerrada final por espacio de siete entradas.¡Con broche de oro!

Una intensa carga de adrenalina y de buen juego de pelota fue lo que vivieron por espacio de tres días las peloteras de Vista Hermosa, que vieron coronada su perfecta actuación con el campeonato que consiguieron en la primera edición del Torneo Relámpago de Softbol Femenil, que se desarrolló en el diamante del Centro de Alto Rendimiento “Miguel Smer Verdín”.

Las instalaciones deportivas estatales fueron invadidas por un total de siete equipos que lucharon a base de batazos y vistosas jugadas en el terreno de juego por conseguir el título, pero las juveniles de la Liga Vista Hermosa se convirtieron en las monarcas tras superar apretadamente en la final 7-4 a su similar de Múgica.

Las dirigidas por Saúl Salinas finalizaron la justa de manera invicta con una racha productiva de cinco triunfos en forma consecutiva tras imponerse ante sus contrincantes de Sección 36 por pizarra de 17-7, mientras en su segundo duelo se toparon a las Diamonds para vencerlas al son de 20-8 y su siguiente víctima fue Múgica tras recetarle marcador de 17-6.  

imagen-cuerpo

Las peloteras de Vista Hermosa se convierten en las campeonas de la primera edición del Torneo Relámpago de Softbol Femenil que se realiza en el Centro de Alto Rendimiento.

Durante la semifinal se volvió a encontrar a las Diamonds y con certeros batazos avanzo al partido por el campeonato al son de 16-4.

En lo que corresponde en la final las egresadas de la Múgica tomaron la delantera en los tachones de Tamara Vargas, pero en el cierre del primer episodio Paola Leal con limpio doblete se llevó por delante a Sophia Salinas para emparejar las acciones.

La ofensiva de Vista Hermosa apareció en el segundo acto agregando dos rayitas más a la cuenta y en el quinto inning cruzaron el pentágono Salinas, Daniela Sánchez y Leal para aumentar la distancia y estar cada vez más cerca de levantar el campeonato. Otro de los elementos importantes fue la abridora Melissa Rentería que colgó cuatro ceros en siete entradas completas y fue determinantes para cerrar la cortina.