buscar noticiasbuscar noticias

Peleará ´El Tigre´ por tercera vez en Tijuana

Los planes en su esquina indican que la última pelea de este año sería aquí, en Reynosa, el 2 de diciembre con rival por confirmar, pero todo dependerá del resultado en Tijuana

El "Tigre" Castañeda buscará un triunfo contundente en Tijuana, para luego despedir el año peleando en casa.Peleará ´El Tigre´ por tercera vez en Tijuana

Tijuana se ha convertido en la segunda casa de Hugo el "Tigre" Castañeda quien este 10 de noviembre subirá nuevamente al ring en aquella frontera. El boxeador de Reynosa ha peleado dos veces allá y en ambas ha salido triunfador, es por eso que no dudó en aceptar el pleito contra el duranguense Diego Andrade.

El pleito se pactó a 6 rounds y forma parte de una atractiva cartelera así que Hugo quiere aprovechar al máximo los reflectores. En el mes de octubre el "Tigre" recibió buenas noticias pues la prestigiosa plataforma BoxRec lo clasificó en el lugar 22 de la categoría Superpluma. 

Los planes en su esquina indican que la última pelea de este año sería aquí, en Reynosa, el 2 de diciembre con rival por confirmar, pero todo dependerá del resultado en Tijuana.       

El pugilista reynosense cerró su preparación este martes con un entrenamiento fuerte en la Academia de Don Joel Soto y hoy (miércoles) estará volando a Baja California. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD