¡Con la frente en alto!
El sueño en la Copa Intercontinental no tuvo un final feliz para los reynosenses, aunque se ganaron el respeto y la admiración de todos
Pedro y Poncho lograron el subcampeonato de la Copa Intercontinental con los Tuzos del Pachuca.
Pedro Pedraza y Poncho González son subcampeones de la Copa Intercontinental de la FIFA con los Tuzos del Pachuca.
No se pudo contra el Real Madrid. La final era una misión casi imposible.
El sueño no tuvo un final feliz, porque enfrente estaba el mejor equipo del mundo. Aún así, los paisanos hicieron un gran torneo.
Este miércoles, 18 de diciembre, la gente de Reynosa se olvidó de las noticias negativas para presumir a sus dos futbolistas.
Hasta las personas que no los conocían reaccionaron con un corazón en las redes sociales.
Ambos fueron los culpables de que durante dos semanas se hablara bien de esta ciudad a nivel nacional e internacional.
Sus fotografías se viralizaron y todos los medios de comunicación locales hablaron de ellos. Muy orgullosos deben sentirse, ya que en su tierra todos los admiran.
El balón seguirá rondando y la doble "P" (Poncho y Pedro) de Reynosa seguirá haciendo historia en el futbol mexicano.
APOYANDO A SUS PAISANOS

Los reynosenses mostraron su apoyo para Pedro Pedraza y Poncho González. En una conocida plaza comercial, ubicada en el primer cuadro de la ciudad, transmitieron la gran final entre el Real Madrid y el Pachuca.
En más de 30 pantallas se pudo observar el partido, incluso habilitaron una zona simulando una cancha de futbol con todo y miniporterías.
Las personas se las ingeniaron para escaparse un momento del trabajo; hubo otros que aprovecharon un rato libre para llegar a la cita.
No importaba a qué equipo le fueran, todos se unieron para echarles porras a sus paisanos, y aunque el resultado no fue el esperado, dijeron sentirse orgullosos de ambos futbolistas locales.
