buscar noticiasbuscar noticias

Hace Payasónicos su primera gracia

La Liga Burocrática de Softbol dio inicio

Sin demorarse mucho la temporada de la Liga Burocrática de Softbol dio inicio y lo hizo con un partidazo que terminaron por ganar los Payasónicos en la recta final por pizarra de 7-3 sobre los Viveros, en el campo Pedro Guajardo.  

Los Payasónicos se apuntan su primer triunfo de la temporada al derrotar a Viveros en la Liga Burocrática de Softbol.Hace Payasónicos su primera gracia

La mayor parte del encuentro los Payasónicos estuvieron arriba en el marcador, pero fue en la alta de la sexta y séptima entrada que sentenciaron las acciones al registrar rallys de tres carreras para apuntarse su primer triunfo de la campaña.  

No bajan los brazos

Los Viveros remaron contra corriente al estar abajo por la mínima diferencia y en el cierre del cuarto rollo se fueron al frente al son de 3-1.

Cuando parecía que iban a salir ilesos apareció Jesús Mejía en el sexto acto con batazo elevado en dirección al jardín derecho para llevarse por delante a tres de sus compañeros.  

Los Payasonicos mantuvieron la mecha encendida y en la última tanda agregaron otra tres más a la cuenta con cuadrangular de Víctor Mascorro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD