buscar noticiasbuscar noticias

Payasónicos estrenan y ganan

Los Payasonicos han venido de menos a más en la actual campaña

En pleno cierre de temporada regular los Payasónicos están jugando buena pelota para estar presente en los playoffs de la Liga Burocrática de Softbol. Durante la jornada dominical estrenaron nueva piel y lo hicieron con triunfo sobre Novatos por pizarra de 9-1.  

Los Payasónicos estrenaron uniforme con victoria sobre los Novatos dentro de la jornada dominical de la Liga Burocrática de Softbol.Payasónicos estrenan y ganan

La cábala maldita de ¨estrena uniforme y pierde¨ no se aplicó con el cuadro que dirige Jorge Abarca, que con despliegue de cuadrangulares de Benny Rodríguez y Alejandro Orozco además de 14 imparables pudieron salir avantes del diamante.  

El lanzador Manuel Guerrero tuvo productiva actuación al redondear cinco ceros, de los cuales tres fueron en forma consecutiva, y de los 27 bateadores que enfrentó permitió una carrera, 9 imparables, otorgó un pasaporte y también un ponche para de esta manera asegurar la victoria.  

Por su parte el accionar ofensivo estuvo activo por conducto de Miguel Guerrero al irse de 4-4 acompañado de vuelta entera de Rodríguez y Orozco.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD