buscar noticiasbuscar noticias

¡´El Pato´ ya es diablo!

El pelotero reynosense estampa su firma con los Diablos Rojos de México, de la Liga Mexicana de Beisbol

El "Pato" Hernández fue firmado por los Diablos para dar el primer paso rumbo al profesionalismo.¡´El Pato´ ya es diablo!

Desde chiquillo "El Pato" se volaba la barda y ponchaba rivales con ese prodigioso brazo zurdo. Ahora tiene 14 años y sigue brillando en los diferentes torneos que juega representando a su querida liga Treviño Kelly de Reynosa, a Tamaulipas y a México. 

Patricio Hernández tiene todo para convertirse en un tremendo beisbolista profesional y eso lo saben en la organización de los Diablos Rojos de México, quienes lo han firmado para terminarlo de pulir. 

A través de las redes sociales su familia compartió la gran noticia, que en cuestión de minutos se hizo viral. Las felicitaciones les han llovido y no es para menos, pues detrás de esta importantísima firma hay muchos sacrificios. Los escarlatas ya tenían bajo la lupa a Patricio desde el año 2020 en el Torneo Nacional U12, celebrado en Pachuca. 

La pandemia vino a entorpecer los planes y parecía que la oportunidad se esfumaba, sin embargo, por ahí dicen que los tiempos de Dios son perfectos, y hace un par de meses, en los Nacionales Conade 2023, los Diablos volvieron a ponerle los ojos encima y fue entonces que el scout Samuel Bernal despejó las pocas dudas que tenían. 

"El Pato" ya se reportó en la academia Alfredo Harp Helú, en 

Oaxaca, donde aprovecharon para que estampara su primera rúbrica, de las muchas que le esperan.   

imagen-cuerpo

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD