buscar noticiasbuscar noticias

Clasifica la Pequeña a fase Estatal

El representativo de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly, de la categoría Pequeña (11-12 años), no tuvo mayores problemas para superar la primera etapa eliminatoria de la Copa Telmex. Primeramente, se encargó de blanquear 20-0 a Río Bravo y en la final se adjudicó el clásico de ligas pequeñas de la ciudad con una amplia pizarra de 39-1 sobre la Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes

Durante su primer compromiso la “Kelly Power” necesito de la primera entrada para fabricar un grueso ataque de 11 carreras, posteriormente rayaron cuatro y cinco anotaciones en el segundo y tercer rollo para de esta manera presumir su potente ofensiva que finalizó por registrar 18 imparables.  

Contundente par de triunfos de la Kelly sobre Río Bravo y Niños Héroes.Clasifica la Pequeña a fase Estatal

El abridor Carlos Velázquez y el relevista Osvaldo Hinojosa se lucieron con sus respectivas actuaciones al completar juego sin hit ni carrera combinado. 

Los peloteros de la Treviño Kelly mantuvieron la mecha encendida y durante el segundo partido no tuvieron complicaciones al construir largos rallys de 9, 11 y 19 carreras, mientras el lanzador Eivan Flores se apuntó el triunfo, seguido del desempeño de los relevistas Raymundo y Emiliano Sánchez. 

Con este resultado la novena reynosense de la Kelly obtuvo el boleto a la fase Estatal que se va desarrollar a finales del mes de enero en Ciudad Victoria y el equipo que resulte campeón avanza al Nacional, que se va disputar en febrero.

  • Todos los duelos que se llevaron a cabo fueron presenciados por Alberto García, integrante de la Comisión Organizadora de Beisbol en Tamaulipas.

La Liga José Guadalupe Treviño Kelly supera la primera etapa de la Copa Telmex, clasificándose a la fase estatal.
imagen-recuadro



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD