buscar noticiasbuscar noticias

Listos para los Paranacionales

Los primeros atletas de la delegación tamaulipeca viajaron a la ciudad de Cancún, Quintana Roo, para participar en los Paranacionales Conade 2023

Los atletas de la delegación de Tamaulipas están listos para participar en los Paranacionales Conade 2023.Listos para los Paranacionales

Los primeros atletas de la delegación tamaulipeca viajaron a la ciudad de Cancún, Quintana Roo, para participar en los Paranacionales Conade 2023, en la especialidad de Paranatación.

DISCIPLINAS

Los deportistas que participarán en esta disciplina y en sus diferentes pruebas son Meydelin Ledezma Gallardo, Ángel Alejandro Ríos Avilés, Gabriel Arvizo Camero; ellos van dirigidos por Eduardo Lara Hernández. 

En próximos días será el turno para los deportistas de Paraatletismo, boccia y power lifting (levantamiento de pesas), confirmó Manuel Raga Navarro, director general del INDE Tamaulipas.

  • Son alrededor de 80 deportistas, entrenadoras y entrenadores, equipo multidisciplinario, los que representarán a Tamaulipas en esta competencia juvenil más importante para el deporte adaptado.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD