buscar noticiasbuscar noticias

¡Paquete completo!

Los cuatro selectivos que representan al Estado, en la disciplina, pegan certero cuadrangular en el torneo Macrorregional

Los 4 equipos de Tamaulipas que acudieron al Macrorregional de la disciplina de softbol, avanzaron a los Nacionales CONADE 2022 tras pelearse el boleto frente a equipos de Jalisco, Nuevo León, Coahuila, y San Luis Potosí.  

Las 4 selecciones de softbol de Tamaulipas clasificaron a los Nacionales CONADE 2022.¡Paquete completo!

En la rama femenil el equipo juvenil menor sólo tuvo una derrota ante Jalisco en el primer encuentro, pero se recuperó ante San Luis Potosí para después enfrentar a Nuevo León, a quienes derrotaron y confirmaron así su pase a la fase nacional. 

Por otra parte, el cuadro juvenil mayor sufrió, pero al final terminó por confirmar su pase a la fase nacional. Cayeron ante Nuevo León, pero superaron a equipos de San Luis Potosí, Coahuila y Jalisco para quedarse con uno de los pases.  

En estos planteles destacaron las serpentineras Mayte Valle y Samantha Torres en la juvenil menor, mientras que Itzel Valle y Maria Villarreal fueron las guías en la juvenil mayor. En lo que respecta a la rama varonil, ambos conjuntos terminaron invictos al superar a Nuevo León, Coahuila y Jalisco con una gran labor de parte de todos los atletas tamaulipecos.  

En la juvenil menor destacaron como pitchers Luis Lugo Camero, Iván Cáceres, Francisco Huerta y Leonardo Vázquez, mientras que en la juvenil mayor: Óscar Vázquez, Francisco Valencia y Emiliano Vázquez. Con esto, los 4 equipos participarán en la fase nacional que se realizará en Sonora en próximas fechas a confirmarse por la CONADE.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD