Deportes

¡Mandan Panteras!

La Escuela de Futbol Panteras se impone en la final a Inglaterra en actividad de la Liga Universitaria de Futbol
  • Por: Josué Segura
  • 08 / Febrero / 2025 -
  • COMPARTIR
¡Mandan Panteras!

El portero Kevin Guerrero atajó abajo el disparo para guiar a Panteras a conseguir importante triunfo.

Una vez más, la Escuela de Futbol Panteras rugió fuerte en el estadio Unidad Deportiva, pero en esta ocasión para alzarse como los nuevos campeones de la categoría 2009 de la Liga Universitaria de Futbol, luego de empatar 0-0 ante Inglaterra y posteriormente imponerse en tanda de penales 4-3.

Sin duda alguna, los felinos fueron protagonistas en estas finales que se desarrollaron en el organismo infantil y juvenil al conseguir dos campeonatos ante el mismo rival. 

El primero fue en la división 2010 en la que igualaron 1-1 y en la muerte súbita de los penales lograron salir bien librados al son de 5-4. Por espacio de 50 minutos ambos conjuntos intentaron por todos lados abrir el marcador, pero los porteros, combinados con las defensas, fue imposible, por lo que se vieron en la necesidad en definir al monarca desde el manchón penal.

Durante la reglamentaria tanda de cinco disparos los felinos fueron efectivos por conducto de Hugo Treviño, Kevin Guerrero, Cristofer Saldierna y Dariel Guerrero; este último metió el disparo decisivo que provocó el festejo total de sus compañeros y afición que fue a 

apoyarlos. Otro de los jugadores que fue determinante para que Panteras terminara por levantar la copa fue el portero Kevin Guerrero, que logró atajar un disparo; además, en el 5º penal sus movimientos fueron determinantes para provocar que el jugador de Inglaterra terminara por enviar el balón arriba de la portería.

¡Mandan Panteras!

La Escuela de Futbol Panteras consiguió llevarse el campeonato de la categoría 2009 de la Liga Universitaria de Futbol.


EL MAÑANA RECOMIENDA