buscar noticiasbuscar noticias

¡Otra vez en el podio!

El ultramaratonista reynosense se hizo respetar en suelo tejano conquistando la categoría Duatlón del ‘Texas City Triathlon’

Cruzar la meta en primer lugar es una bonita costumbre para el reynosense Joel Rodriguez Mojica quien resultó triunfador en el evento “Texas City Triathlon” celebrado del otro lado de la frontera. El ultramaratonista se hizo respetar en suelo tejano conquistando la categoría Duatlón con un tiempo de 1 hora 20 minutos y 11 segundos, esto luego de cumplir con un recorrido de 3.2 kilómetros corriendo, 24 kilómetros en bicicleta y finalmente 4.8 kilómetros corriendo. Su más cercano perseguidor fue el norteamericano Ed Lai con un tiempo de 1 hora 23 minutos y 12 segundos.

El reynosense Joel Rodríguez logró otro primer lugar, ahora en el “Texas City Triathlon”.¡Otra vez en el podio!

Joel ha estado muy activo en este segundo semestre del año pues su objetivo es llegar en el mejor ritmo posible al Campeonato Mundial de Duatlón 2023 que se celebrará en Ibiza, España en el mes de mayo. Como parte de su preparación tendrá que cumplir con otro compromiso en este año, se trata de un Duatlón en Puerto Vallarta programado para el 13 de noviembre. 

Cabe resaltar que el boleto al Mundial lo consiguió en el mes de marzo en el Triatlón Astri celebrado en La Paz, Baja California.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD