buscar noticiasbuscar noticias

No hay Liguilla

Halcones dejaron sin posibilidad de clasificar a los Mineros de Reynosa

El depender de otros resultados termino por cobrarle factura a los Mineros de Reynosa, que, con el triunfo del Club Futbol Cadereyta sobre Halcones de Saltillo, el pasado viernes, matemáticamente los dejó sin ninguna posibilidad de clasificar a la liguilla de la Liga TDP MX. 

Con el triunfo del Club Futbol Cadereyta los Mineros de Reynosa ya no alcanzan clasificar a la liguilla de la Liga TDP MX.No hay Liguilla

Con este resultado, a una fecha que finalice el torneo regular, quedaron definidos los cuatro equipos del Grupo 15 que avanzaron a la siguiente ronda. 

El líder Saltillo Soccer (76), Orgullo Surtam (60), Cadereyta (58) y Dallas FC Santiago (57), mientras en el quinto puesto es ocupado por los Mineros con 50 unidades que buscaran cerrar la mejor manera al enfrentarse hoy ante los Correcaminos UAT, en el municipio de Ciudad Victoria, a las 11:00 horas en el Estadio Eugenio Alvizo Porras. 

A los dirigidos por Edgar Barrón le resta por cumplir el encuentro correspondiente a la jornada 30 y este sería en casa, el 23 de abril, ante su similar Saltillo Soccer. Los tamaulipecos han construido una auténtica fortaleza en el Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad al no perder ningún enfrentamiento por lo que tienen la confianza que así van a finalizar su actuación. 

Este fue el primer campeonato que incursionaron los Mineros en la Liga TDP MX con números positivos de 14 triunfos, 5 empates y 7 derrotas, además de marcar 52 goles a favor y recibieron 36 tantos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD