buscar noticiasbuscar noticias

CFR REYNOSA: ¡No bajan intensidad!

Las reynosenses sostuvieron un encuentro apretado, en su cacería por el liderato, contra a Las Juanchas, a quienes derrotaron

En la naciente segunda vuelta del campeonato de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional las jugadoras de CFR Reynosa se mantiene en la cacería del liderato femenil y ayer se impusieron en calidad de local 8-6 sobre su similar de Juanchas.

Elizabeth Rosales la prendió sabroso la pelota para completar doblete en el triunfo de CFR Reynosa.CFR REYNOSA: ¡No bajan intensidad!

APRETADO ENCUENTRO

Las reynosenses sostuvieron un encuentro apretado correspondiente a la jornada 9, en el cual consiguieron su séptimo triunfo para llegar a 23 puntos y estar colocadas en el segundo lugar de la tabla general, estando por debajo de Matamoros FC que ostenta 26 unidades. 

Inmediatamente las fronterizas impusieron sus condiciones desde el primer cuarto al tomar delantera de  3-1, que al final desencadenó que nunca se fuera abajo en el cotejo.

  • Elizabeth Rosales, Iliana Rodríguez y Devanie Sagastume completaron doblete, está última llegó a 17 en su cuenta personal, además Maritza Cruz e Iliana De Anda se hicieron presentes con dianas solitarias.

Por su parte las futbolistas de la zona sur Yoselin Reyes fue un verdadero peligro para el cuadro bajo de Reynosa al “clavarles” tres anotaciones, Teresa García mando guardar la redonda en par de ocasiones, mientras la encargada de cerrar fue Cindy Rangel.

imagen-cuerpo

El cuadro bajo reynosense se aplico para adjudicarse los 3 puntos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD