buscar noticiasbuscar noticias

¡Golpe de autoridad!

El equipo de Reynosa se impone por la mínima a los Tigres, en actividad de la Jornada 1 de la Liga TDP MX

Sin achicarse por el rival que tenían enfrente y encontrarse en su casa, los Mineros de Reynosa dieron golpe de autoridad en pleno nacimiento del campeonato de la Liga TDP MX al doblegar apretadamente 3-2 a los Tigres SD.  

Los Mineros de Reynosa debutaron con triunfo en el campeonato de la Liga TDP.¡Golpe de autoridad!

Apenas habían transcurrido los primeros 10 minutos del cotejo y no fueron alentadores al verse abajo con anotación de Luis Ibarra por la vía de la pena máxima, pero al 22 de acción por la misma manera Manuel de la Madrid “Make” fue efectivo frente al arco para emparejar los cartones.  

Los felinos, que tenían dos años de no jugar en la categoría de bronce, querían regresar por la puerta grande volvieron a tomar la delantera en esta ocasión en el segundo tiempo por conducto de Irving Sánchez, pero el gusto solamente les duro 4 minutos tras aparecer Oziel Peña para una vez más meter a la pelea a los tamaulipecos.  

Los Mineros comenzaron imponer condiciones en la recta final del cotejo apareciendo de la Madrid con centro al área que remato Ángel Vázquez para estrellar la pelota en el poste, pero afortunadamente el rebote encontró la pierna del defensa Israel Loera metiendo autogol. 

Sin duda con este resultado es un buen inicio para los dirigidos por Edgar Barrón al colocarse dentro de los primeros lugares de la tabla general del Grupo 16 y ahora se van a preparar para debutar en casa en la Unidad Deportiva Solidaridad ante Club Futbol de Cadereyta.  

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD