buscar noticiasbuscar noticias

Mineros y Guerreros entran en acción

Gran viernes futbolero se va presentar en la ciudad con los respectivos encuentros de los Mineros y Guerreros de Reynosa, en partidos correspondientes de la jornada 24 de la Liga TDP MX

Ambas escuadras de la ciudad van a disputar sus encuentros a la misma hora (16:00), en las canchas de la Unidad Deportiva Solidaridad y Gimnasio UAT.  

Mineros y Guerreros de Reynosa juegan hoy en sus respectivas canchas dentro de la jornada 24 de la Liga TDP MX.Mineros y Guerreros entran en acción

En estos momentos los Mineros aparecen en el quinto lugar de la tabla general del Grupo 15 al registrar 42 puntos, manteniendo en alta sus aspiraciones de clasificarse a la liguilla ya que el rival más cercano que tienen es el Club de Futbol Cadereyta, que se coloca en el cuarto sitio con 47 unidades.  

En lo que respecta a los Guerreros, estos se han declarado listos para recibir a su similar de Cadereyta, y sin duda van en busca de cerrar fuertemente en casa para estar posesionados dentro de los primeros 10 lugares del torneo. Los reynosenses figuran en el onceavo peldaño con 23 unidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD